33-31657857 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
El Salto
Guadalajara
Tlajomulco de Zúñiga
Tlaquepaque
Tonalá
Zapopan
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
$
U$s

PREVIOS A LA OPERACIÓN INMOBILIARIA:

Estimaciones de Valor Comercial de su Inmueble

Le ayudamos a determinar con bases solidas el precio de venta de su Inmueble.

Asesoría Jurídica y Fiscal en Materia Inmobiliaria

Protegemos su patrimonio con contratos elaborados por especialistas.  Calculamos y planeamos oportunamente los pagos de impuestos en cada operación.

Asesoría y Tramitación de Créditos Hipotecarios

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con especialistas en el área, podemos ofrecerle la solución de crédito más adecuada de acuerdo a su perfil y necesidades crediticias, sin ningún costo para Usted.

DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA:

Venta

Promocionamos en forma profesional su Inmueble, estamos presentes en los principales portales de  Internet dedicados a  la promoción de inmuebles a nivel nacional, además compartimos la información de nuestros inmuebles  con un gran numero de Inmobiliarias aliadas, con lo que se potencializa la promoción de su inmueble.

Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para formalización de la operación de manera integral.

Prospectamos adecuadamente a los posibles compradores con el fin de que la venta de su propiedad se lleve a cabo de una forma completamente segura. 

Compra

Estudiamos sus requerimientos, buscamos y seleccionamos para Usted las mejores opciones, una vez elegido el inmueble solicitamos, revisamos e integramos su expediente previendo los mínimos detalles, acompañándolo en todo momento hasta la firma de la escritura ante Notario.

Renta

Para poner a la renta su propiedad, investigamos a los posibles inquilinos revisando su historial crediticio y antecedentes legales o penales hasta conseguir un inquilino que nos ofrezca las suficientes garantías, con el fin de que Usted obtenga además de su renta mensual, tranquilidad.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES:  

Con InmoVent su patrimonio esta en buenas manos, usted recibirá en forma puntual sus rentas mensuales y le enviaremos un reporte vía mail. Nos encargamos de cotizar y de llevar a cabo las reparaciones necesarias a su inmueble siempre previa autorización por escrito del propietario.     

 

0